Convenio de colaboración para promover la prevención de riesgos laborales

15-gen.-2015 | Notícies del Clúster

Comparteix:

FADIN y GESEME han suscrito un convenio de colaboración para promover la prevención de riesgos laborales y velar por la salud laboral en el sector náutico español. GESEME empresa líder ofrecerá ventajosas condiciones a los asociados de FADIN.

La Federación de Empresarios Asoc. de Industrias, Comercio y Servicios Náutico-Marítimos, FADIN y GESEME han suscrito un convenio de colaboración para promover la prevención de riesgos laborales en el sector náutico español.

 FADIN, ha elegido a GESEME por cubrir esta el territorio estatal y contar con un despliegue técnico y médico del más alto nivel. GESEME dará un trato preferente a los Asociados a FADIN, que incluirá, además de descuento sobre sus tarifas, asesoramiento en caso de inspección de Trabajo y la posibilidad de hacer consultas a la Administración sobre casos concretos en que la empresa se pueda ver involucrada.

 Daniel Turró, Director General de GESEME expresó: “tenemos la vocación de dar una solución integral en el ámbito de la Prevención y la Salud Laboral, cuidando del trabajador y protegiendo el empresario”
Al tiempo que Jordi Senties, Presidente de FADIN, expreso que “tenemos la confianza en alcanzar los 500 asociados durante el 2015 y, GESEME nos garantiza un excelente cobertura de los mismos, por su amplio equipo profesional y centros a lo largo de la geografía nacional.

 Sobre FADIN

Impulsada por la Associació d’Indústries, Comerç i Serveis Nàutics (ADIN), FADIN aglutina a unas 400 empresas y profesionales de la náutica estatal y cuenta entre sus objetivos promocionar la náutica como apoyo de la industria turística de calidad y de la sociedad del ocio activo, siguiendo un modelo de crecimiento sostenible, y la conservación del medio marino. La federación se ha creado con la voluntad de aglutinar a todas las empresas y entidades náuticas de España.

Para más información:

MONMAR COMUNICACIÓ, gabinete de prensa de FADIN

  1. Aymerich Jou • Tel. 93 886 22 48 • 685 506 531 • info@monmar.net

 

Nota de Prensa Colaboracion FADIN GESEME

¡SUBSCRIU-TE A LA NEWSLETTER!

He llegit i accepto la política de protecció de dades