FADIN participa en el Salón de la Inmersión para promover el Buceo y el Turismo Náutico.

6-març-2015 | Notícies del Clúster

Comparteix:

El Salón de la Inmersión – MEDITERRANEAN DIVING es el mayor evento del sector del buceo que se celebra a nivel estatal.

La 16ª edición tendrá lugar en Cornellá, del viernes 6 al domingo 8 de marzo de 2015, y una vez más será el punto de encuentro de los profesionales y amantes del buceo en nuestro país.

El sector del turismo no para de crecer en los últimos 10 años. De hecho, con un crecimento del 7,1% respecto 2013, se ha alcanzado la cifra de 65 millones de turistas. Más del 75% de los cuales vienen a España atraidos por la oferta de sol y playa, lo que genera unos ingresos de 63.000 millones de Euros.

Ahora, el objetivo del sector turístico es mejorar la rentabilidad y, por este motivo, desde FADIN apostamos por promover el turismo náutico como soporte de la industria turística de calidad, promoviendo las actividades náuticas en general y, el buceo en particular. Por este motivo, numerosos miembros del sector náutico estarán presentes en esta edición del Salón de la Inmersión, entre los que destacan DUARRY, JORDI’S NAUTIC y MUNDO OCIO.

Desde FADIN os invitamos a visitarnos en nuestro stand nº 11. Así como a asistir a la jornada que organizamos en la sala de presentaciones, el viernes 6, de 11,30 a 12,30 h. Para la jornada, que lleva por título “Turismo náutico, buceo y marketing online: Claves del éxito empresarial”, contamos con la colaboración de IZANDO MARKETING y ESA SPAIN.

¡SUBSCRIU-TE A LA NEWSLETTER!

He llegit i accepto la política de protecció de dades