SUMMIT4OCEANS. Blue Economy: ​an opportunity ​for sustainability ​and economical growth

16-abr.-2021 | Notícies del sector

Comparteix:

El SUMMIT4OCEANS, es un evento creado por Sevilla Blue Economy Virtual Event que tiene como objetivo implicar y sensibilizar en la Economía Azul a Empresas, Gobiernos, Administraciones y Ciudadanía y que tendrá lugar, de manera virtual, lugar los próximos 18 y 19 de mayo.

El objetivo del evento es mostrar la relación entre el crecimiento de la economía española y la Economía Azul, un sector en el que España dispone de un destacado nicho sectorial y, por tanto, puede desempeñar un papel de liderazgo, implicando todo un ecosistema económico y científico. El proyecto del Ayuntamiento de la capital andaluza pretende impulsar la innovación, tecnología y desarrollo sostenible en España.La Economía Azul esta basada en el desarrollo de los océanos y su entorno, por lo que aspira tanto a la sostenibilidad ecológica, como al crecimiento económico.

El SUMMIT4OCEANS Sevilla Blue Economy Virtual Event es un foro de debate global que permitirá la participación desde cualquier lugar del mundo. Sevilla y España se situarán como punta de lanza del sector de la Economía Azul a nivel global.

Para más información: https://www.summit4oceans.es/

y para inscripciones al evento: https://www.summit4oceans.es/inscripcion-gratuita

 

 

¡SUBSCRIU-TE A LA NEWSLETTER!

He llegit i accepto la política de protecció de dades