HASTA 5.000€ CON LA SUBVENCIÓN GENCAT: OCUPACIÓN+TRANSFORMACIÓN

21-jul.-2022 | Notícies del Clúster, Notícies del sector, Notícies Generals

Comparteix:

Solicita tu subvención y obtén hasta 5.000€ proporcionados por Gencat, con el objetivo de apoyar el mantenimiento del empleo del número de trabajadores que tenga contratados en un centro de trabajo ubicado en Cataluña en el momento de solicitar la ayuda.


Tú puedes ser el beneficiario si eres:

  • Las microempresas, cualquiera que sea su forma jurídica (incluidas las comunidades de bienes, asociaciones y fundaciones con actividad económica, y los trabajadores/as autónomos) que tengan entre uno y cinco trabajadores/as asalariados en el momento de solicitar la ayuda, que tengan al menos un centro de trabajo en Cataluña, y que el volumen de negocio anual del último ejercicio disponible no sea superior a dos millones de euros.
  • Las cooperativas y sociedades laborales que tengan hasta cinco socios trabajadores en el momento de solicitar la ayuda, que tengan -al menos- un centro de trabajo en Cataluña, y que el volumen de negocio anual del último ejercicio disponible no sea superior a dos millones de euros.

Los requisitos son:

  • Mantener el número de trabajadores/as que tenga contratados en todos los centros de trabajo ubicados en Cataluña en el momento en el que solicita la ayuda, y mantenerlo durante un periodo mínimo de seis meses a contar desde la solicitud. En el caso de las cooperativas o sociedades laborales, deben mantener el número de
    socios trabajadores que estén de alta en todos los centros de trabajo ubicados en Cataluña, y durante el mismo periodo mínimo de seis meses a contar desde la solicitud.

El importe máximo de la ayuda es:

  • La cuantía de la subvención será de 5.000 euros a tanto alzado por empresa beneficiaria, que pueden ser pymes y autónomos de entre 1 y 5 trabajadores. Ninguna persona física o jurídica podrá ser beneficiaria de más de una de las líneas de subvención simultáneamente, sin perjuicio de la solicitud subsidiaria de ambas. Una vez dictada la resolución de otorgamiento, se procederá al pago anticipado de la totalidad del importe de la subvención.

Plazo para pedir la subvención:

  • El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 27 de julio a las 15:00 horas.

Para más información haz clic Ocupació + Transformació Clúster Nautic o envia un email a info@clusternautic.cat

¡SUBSCRIU-TE A LA NEWSLETTER!

He llegit i accepto la política de protecció de dades