CA EN ES

Soci

BAS & JOSA
Transporte internacional marítimo, tramitaciones de seguros, trámites aduaneros, soluciones logísticas, consultoría...
Avinguda Drassanes 6-8 12a Edificio Colón
Barcelona
34932689300
34660523952
jdelolmo@basjosa.com
www.basjosa.com

BAS & JOSA inició su actividad como Agencia de Aduanas en 1908, y desde entonces ha ido incrementando sus servicios para ir cubriendo las necesidades de sus clientes.

De esa forma, se fueron creando las secciones de transporte internacional aéreo, marítimo y terrestre, servicio de consultoría de comercio internacional y aduanas, logística para Ecommerce y servicios especializados.

Contamos con un equipo multidisciplinar y multilingüe (se hablan más de 10 idiomas en la compañía) y una selecta red internacional de agentes especializados. Nuestra principal misión es conocer y atender a las necesidades de nuestros clientes para crear las mejores soluciones adaptadas en cada caso.

Así mismo, detectamos la necesidad de crear un servicio especializado para Náutica, con el objetivo de cubrir las distintas necesidades logísticas de nuestros clientes, procedimientos aduaneros, soporte legal para empresas y particulares residentes y no residentes en la UE y, en definitiva, convertirnos en consultores exclusivos en el sector.

Estas son algunas de nuestras soluciones para la Náutica:

  • Transporte internacional marítimo y aéreo, consolidados y equipos especializados para carga de embarcaciones, tratamiento de urgencias para recambios y tramitación de seguros.
  • Trámites aduaneros, Cuaderno ATA, Exportaciones temporales y soluciones personalizadas. Especial atención al caso de no residente en la UE.
  • Soluciones logísticas para eventos internacionales como los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la Expo Dubai 2020
  • Consultoría de transporte internacional, multimodal y transporte especial.
  • Otros servicios adaptados y exclusivos para nuestros clientes, así como operativas especiales que requieran una solución a medida.

Comparteix

¡SUBSCRIU-TE A LA NEWSLETTER!

He llegit i accepto la política de protecció de dades